domingo, marzo 29

SOMA RCN: ¡Seguimos conversando!

Hola muchach@s...

Luego de realizada la actividad de la semana anterior, le preguntamos a algunos desprevenidos estudiantes sobre sus impresiones en relación con el Cubo SOMA y esto fue lo que nos contaron:










¡Nos vemos en SOMA RCN!


sábado, marzo 21

SOMA RCN: ¡Evidenciando competencias!


Hola muchach@s...

Luego de socializar de nuevo el proyecto en todos los cursos, a fin de que los nuevos estudiantes conocieran sus bondades, nos dimos a la tarea de desempolvar los cubos construídos el año pasado y incentivar la construcción de "sólidos" por parte de los estudiantes.

En esta etapa han jugado papel fundamental los estudiantes que en el año anterior se destacaron por su disciplina.

¡Gracias muchach@s por sus aportes!

Las siguientes imágenes nos muestran algunos de los sólidos construídos:


















































¡Nos vemos en SOMA RCN!


viernes, marzo 6

SOMA RCN: ¡Nuevos inquilinos!


Hola muchach@s...

Cada nuevo año, trae consigo nuevos retos, nuevas actividades, nuevos rostros que reconocer, en fin, nuevas oportunidades para seguir avanzando.

Con miras a garantizar que tod@s l@s estudiantes de la básica secundaria y media técnica participen en el Festival SOMA, que estaremos realizando a mediados del mes de octubre del presente año, socializamos lo que hasta ahora hemos hecho con los nuevos estudiantes.

Las imágenes siguientes, muestran a algunos de los estudiantes del Colegio, participando juiciositos de nuestras clases SOMA:





























Como anécdota curiosa, una madre de familia que por casualidad se acercó al grado sexto, terminó contagiada de la "Fiebre SOMA" y como una más del curso terminó jugando:

Como toda actividad realizada por el ser humano, hay detractores y seguidores. Acá les mostramos dos de estos últimos:



¡Nos vemos en SOMA RCN!

Buscar en este Blog